jueves, 5 de diciembre de 2013

La lengua de los animales y otros poemas.

Esta entrada es un tanto especial. Desde Pingo's queremos dar a conocer un proyecto de una de nosotras, que hace ya algunos años escribió e ilustró un pequeño libro de poesía infantil. Se trata de "La lengua de los animales y otros poemas" de Mª Sol, que nos lo presenta así:

"Desde pequeña, siempre me ha gustado escribir poesía, quizá desde que leí con 6 años: Doña Pito Piturra, de Gloria Fuertes, durante mi convalecencia por la varicela. Tanto me gustó aquel libro, que llegué a aprendérmelo de memoria y, aún hoy, recuerdo algunas de sus poesías.

Desde entonces han sido muchos,  muchísimos, los libros que he leído, pero siempre he sentido especial predilección por la poesía infantil y, hace ya algunos años, me embarqué en una aventura nueva para mí: publicar mi propio libro de poesía infantil, el resultado fue "La lengua de los animales y otros poemas". En él, no sólo encontramos una serie de versos con cierta musicalidad que puede gustar a los niños, sino que también tiene encerrados una serie de valores como el respeto por las diferencias, el perdón, la posibilidad de cambio de las personas, la amistad...

Espero que os guste."



2 comentarios:

  1. Hola a todos!!!
    Tengo que decir que me encanta vuestro blog,soy fiel seguidora!!!
    Tambien me gustaria recomendaros este libro,a mi me lo regalaron y esta genial,es muy ameno de leer y a los niños les encanta.
    Enhorabuena por vuestro blog,espero impaciente nuevas publicaciones!!!
    Por cierto, hice los portavelas de otoño y quedan preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Fiel seguidora", nos alegra que te guste nuestro blog y esperamos que sigas visitándonos. Ah! y nos encanta que hayas podido poner en práctica algunas de las cosillas que hemos publicado, seguro que tus portavelas quedaron preciosos. Un abrazo de Pingo's.

      Eliminar