martes, 10 de junio de 2014

Libreta organizadora

Esta entrada es algo diferente, ya que es personal y me hacía ilusión compartirla con vosotros/as.

Cuando empezamos a retomar las manualidades y creamos el blog, me pareció necesario crearme un cuaderno donde organizar y planificar todos los trabajos. De modo que me puse manos a la obra y el resultado fue una preciosa libreta creada por mí de principio a fin.
 
Utilicé algunas técnicas como el scrap y el decoupage. Incluí un bolsillo al principio y un sobre plastificado al final; dividí las hojas con separadores en varios apartados: inspiración, proyectos, compras, encargos... y añadí una goma para poder cerrar bien el cuaderno.
 
A mí me encanta, tiene un estilo romántico, mezclado con algo vintage. La verdad es que sólo con ver la libreta ya me inspiro para crear... Os dejo algunas fotos del interior y del exterior, espero que os guste...

Vero.
 









1 comentario: